Preguntas Frecuentes

¿Tienen servicio de entrega para todos los productos que manejan?

Sí, para todas nuestras plantas y productos. 

Estimando la entrega en un plazo de 5-7 días laborables.

¿Qué pasa si el producto que ordené tiene algún defecto, no es lo que ordené o está dañado?

Al tratarse de productos perecederos damos un plazo de 48 horas desde la entrega del mismo, para cualquier reclamo por daño o no conformidad del producto.

 

¿Cuál es su política de devoluciones?

En caso de no conformidad procederíamos al reembolso o cambio del producto en un plazo de 5-7 días laborables, siempre y cuando la reclamación se haya hecho dentro de las 48 horas desde la entrega del mismo.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos

Teléfono: 613-190-515

E-mail: Serviplant.correo@gmail.com

Horario: Lunes a viernes de 9:00 - 16:00

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.